Cualquier proveedor o contratista que se encuentre dado de alta en el padrón de proveedores del Municipio, podrá consultar la información relacionada a sus pagos, ingresando con su clave de usuario y contraseña en la opción de Proveedores.

El Municipio pone a su disposición las siguientes formas de contacto : Palacio Municipal S/N Centro Tel. 788-0000 Ext. 1218, 1216 y 1701


Servicios Portal Pago a Proveedores


Proceso para Solicitud de Clave de Acceso

  • 1. Acudir a la Dependencia donde presta o contrata sus servicios.
  • 2. Presentar carta membretada, solicitando su alta en el portal de Información de pago a proveedores.
  • 3. El usuario y contraseña será proporcionada por la Dirección General de Egresos y ésta será provisional ya que usted tendrá la opción de cambiarla en el sistema.
  • 4. Anexar copia de Credencial de Elector, tanto de la persona que autoriza la solicitud como del usuario autorizado.
  • 5. Presentar constancia de Registro al Padrón de proveedores.
  • 6. La Dependencia será el canal que a través de oficio solicitará a la Dirección General de Egresos el alta de los usuarios que podrán consultar su pagos programados y realizados.

Actualice sus datos

Si sus datos han sido cambiados favor de darlo a conocer a la dependencia con quien realizó su procedimiento con el siguiente formato: DIPTICO PAGO PROVEEDORES


Para aclaración de dudas favor de llamar al tel. 7 88 00 00 ext. 1218, 1216 y 1701 . Con Ing. Gabriela Betzayra Santos Hernández, email : finanzas.bancos@leon.gob.mx

Requisitos para recoger cheques

  • 1. Persona Física: Contra-recibo original, Original y copia de identificación oficial, Si el beneficiario no es quien se presenta, deberá de presentar carta poder con la autorización respectiva.
  • 2. Persona Moral: Contra-recibo original, Original y copia de identificación oficial, Original y copia de poder notarial, gafete o carta membretada con la autorización respectiva.
  • 3. Su Pago será realizado en 7 días hábiles posteriores a la Fecha de ingreso de la Solicitud en ventanilla.
  • 4. Horario para la entrega de cheques. (exclusivo liquidaciones y reembolsos; en su caso.)
  • De Lunes a Jueves de 13:00 a 15:00 hrs. y Viernes de 11:00 a 15:00 hrs.

Procedimiento de Pago

  • 1. El proveedor o Contratista entrega la documentación correspondiente a la dependencia.
  • 2. La Dependencia entrega la información a la ventanilla de recepción.
  • 3. Se realizan todos los trámites para la elaboración del pago.
  • 4. Se realiza la transferencia o entrega de cheques.

Proceso....


Palacio Municipal S/N Centro

Dirección General de Egresos


Enlace: Ing. Gabriela Betzayra Santos Hernández

788-00-00 Ext. 1218, 1216 y 1701